POLITICA


Macri, en reposo activo y luego de un estudio, recibió a Sanz y Monzó en Olivos

Los dirigentes de Cambiemos visitaron al Presidente en la quinta presidencial y afirmaron que "estaba bien". 


Foto:Marcelo Aballay

El presidente Mauricio Macri recibió este sábado a dirigentes de Cambiemos en el marco del reposo que guarda en la Quinta Presidencial de Olivos, tras sufrir un cuadro de arritmia cardiaca ayer por la tarde.

El ex senador nacional Ernesto Sanz, radical aliado al gobierno, y el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, visitaron al mandatario en Olivos y señalaron que "estaba muy bien". El segundo apuntó que analizaron "temas de agenda prevista" para esta reunión sabatina. 

Alrededor de las 11.30 horas, le hicieron al jefe de Estado un estudio de enzimas para descartar que se hubiera producido un daño cardíaco y un electrocardiograma tras la afección de ayer. Los médicos le recomendaron realizar un reposo activo, es decir, que no permanezca en cama.

El médico presidencial Simón Salzberg confirmó que el el jefe de Estado se encontraba "muy bien" tras revisarlo en la Quinta de Olivos y destacó que su "corazón está latiendo en forma normal, como late en todos nosotros".

"El presidente pasó bien la noche y ya no presenta arritmia desde ayer", añadió el especialista que le realizó un electrocardiograma al jefe de estado entre otras revisiones. Además, señaló que le aconsejó reposo para "evitar reuniones estresantes, pero las reuniones sociales las puede hacer", según informó la agencia DyN.



Redacción de Perfil.com