POLITICA FERIADO

Macri, en el Día de la Bandera: "La inflación será la más baja desde 2009"

El Presidente tomó Juramento a los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar, Liceo Naval Militar Almirante Brown e Instituto de Seguridad Pública.

Macri, en el acto del Día de la Bandera, en Rosario
Macri, en el acto del Día de la Bandera, en Rosario Foto:Captura TV

El presidente Mauricio Macri pronunció unas palabras en el marco del Día de la Bandera luego de tomarle Juramento a los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar, Liceo Naval Militar Almirante Brown e Instituto de Seguridad Pública frente al monumento de la bandera en la ciudad de Rosario

El Jefe de Estado, aseguró que "el país ha comenzado a crecer" y prometió que la "inflación de este año será menor a la alcanzada en 2009". "Estamos haciendo lo que había que hacer, dijo el jefe de Estado luego de ponderar la figura de Manuel Belgrano quien, considró, fue "un incansable trabajador por el futuro de nuestra Nación".

Del acto también participaron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Además, estuvo la presencia de delegaciones escolares con sus respectivos abanderados y de veteranos de guerra.