POLITICA A UNA SEMANA Y MEDIA


Macri encabeza hoy su primera reunión de gabinete en Casa Rosada

El Presidente analizará junto a Michetti, Peña, y ministros, la marcha de las medidas adoptadas en los primeros días de Gobierno.

Macri junto a su gabinete.
Macri junto a su gabinete.
Foto:Presidencia

El presidente Mauricio Macri encabezará a las 8 en Casa Rosada la primera reunión de gabinete de su gestión para analizar la marcha de las medidas adoptadas, informó el Gobierno.

Participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

También estarán los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).

Serán de la partida además los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.

Al mediodía, retomando una vieja costumbre de los jefes de Estado que había sido dejado de lado durante el kirchnerismo, Macri ofrecerá en el Patio de las Palmeras, un "brindis con los empleados de la Casa Rosada con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Gabriela Michetti
  • Marcos Peña
  • reunión de gabinete