POLITICA

Macri fue a Areco y prometió continuar con las obras de la ruta 8

El Presidente arrancó esta mañana una intensa agenda con una visita a la localidad bonaerense.

Foto:Dyn

El presidente Mauricio Macri arrancó esta mañana una intensa agenda con una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, para luego regresar rápidamente a la Casa Rosada para recibir a los ex candidatos presidenciales, además de participar de un oficio religioso en la Catedral metropolitana.

Macri salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco. Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inauguró obras de un tramo de la ruta 8. 

Tras ese breve acto, regresó a la Casa Rosada donde a las 10.30 arrancará las audiencias privadas con sus rivales en los pasados comicios. Su primer reunión es con el ex postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli. Antes del encuentro con el ex candidato del Frente UNA, Sergio Massa, acudirá a una invocación religiosa presidida por el cardenal Mario Poli en la Catedral metropolitana. 


Redacción de Perfil.com