POLITICA


Macri: "Hace cuatro años que el país está ajustado"

Tras las acusaciones de un supuesto “ajuste secreto”, el jefe de Gobierno Porteño y precandidato a Presidente pidió “no asustar a la gente”.

El precandidato presidencial Mauricio Macri y la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.
El precandidato presidencial Mauricio Macri y la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.
Foto:Dyn

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, salió a responder a los sectores del oficialismo que lo acusan de buscar un "ajuste secreto" y pidió que se termine de "asustar a la gente" con las críticas a su espacio ya que, "hace cuatro años que el país está ajustado".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Basta de asustar a la gente. Nosotros queremos una Argentina que se va a expandir, que va a crecer su economía", aseguró el jefe de Gobierno durante una recorrida por la ciudad de La Plata junto a su candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Hoy es al revés: está todo ajustado y estamos llenos de cepos que impiden que el país crezca; hace cuatro años que el país está ajustado", alertó Macri, según indica DyN.

El mensaje fue una respuesta implícita en respuesta a los cuestionamientos del oficialismo por el presunto ajuste que planearía hacer el macrismo en caso de resultar presidente electo en las próximas elecciones.

"Señora Presidenta, hace cuatro años que Argentina no crece y no genera trabajo", expresó dirigiendose a Cristina Fernández de Kirchner, y añadió: "Los únicos que consiguieron trabajo son los chicos de La Cámpora abusando del Estado . Los argentinos necesitan otra cosa".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Mauricio Macri
  • PRO
  • ajuste
  • economía