POLITICA CONTRAATAQUE


Macri: "La campaña del miedo se les está yendo de las manos"

El candidato presidencial estuvo en Formosa y contestó los fantasmas que azuza el oficialismo.  

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
Foto:DyN

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, inició hoy en Formosa una recorrida proselitista por el norte del país en busca de los votos que obtuvo Sergio Massa en la primera vuelta electoral. Allí, ratificó que implementará "el plan de infraestructura más ambicioso de la historia" si triunfa en el balotaje.

Macri realizó una caravana por la ciudad de Formosa en donde abogó por "consolidar la oportunidad histórica" que representa vencer en el balotaje al oficialista Daniel Scioli y convocó a "seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar", según informó la agencia DyN.

"Estamos acá para anunciar el programa más ambicioso de la historia en materia de infraestructura", destacó el líder del PRO en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino. 

Por último, el político consideró que en el Frente para la Victoria "encabeza" una "campaña del miedo" que "se les está yendo de las manos", al tiempo que ratificó que Cambiemos "no viene a quitarle nada a nadie". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Balotaje
  • Cambiemos
  • Mauricio Macri
  • PRO
  • Sergio Massa
  • Daniel Scioli