POLITICA


Macri: "La transición ha sido difícil, pero vamos por el camino correcto"

A seis meses de asumir, el Presidente hizo un balance del "proceso" durante un acto en Concordia. 


Foto:Gentileza de diarioriouruguay.com

El presidente Mauricio Macri reiteró que "la transición ha sido difícil", al cumplirse seis meses de asumir al Gobierno, aunque aseguró que el camino elegido "es el correcto".

"Estamos cumpliendo seis meses de Gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil para todos. Sincerar cinco años de estancamiento, de una inflación abrumadora que enferma todo no es fácil. Esta transición ha sido difícil, pero estén seguros que vamos por el camino correcto", subrayó.

Durante un acto en la ciudad entrerriana de Concordia, en el que anunció una inversión de la empresa Coca Cola, el mandatario destacó también que "hay gente que está apostando a muchos años" en el país, y que eso ayuda al "fortalecimiento de la confianza". 

En la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del instituto, ubicada cerca de la ruta provincial 22, acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, entre otros, Macri celebró también el acuerdo que esa empresa firmó con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

"Coca Cola confía también en nuestra inteligencia, en nuestro conocimiento, y quiere trabajar con nuestros técnicos del INTA para mejorar la productividad de toda la comunidad que produce acá y en los alrededores", expresó. En ese sentido, afirmó que el país tiene "cosas que hay que potenciar", y aseguró que "es la primera vez en la historia que un Presidente visita el INTA".

Tras visitar Entre Ríos, Macri partió rumbo a la provincia de Corrientes, donde al mediodía encabezará un acto en la localidad de Yapeyú, para lanzar los festejos por el Bicentenario de la Independencia y se referirá a la ejecución de obras previstas en el Plan Belgrano. 



Redacción de Perfil.com