POLITICA BALOTAJE


Macri le puso fin a 12 años de gobiernos K: "Es un cambio de época"

Acompañado por su equipo, el electo presidente convocó a todos: “Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen”, indicó. Video.

Festejos por e triunfo de Mauricio Macri.
Festejos por e triunfo de Mauricio Macri.
Foto:Télam

La referente de Cambiemos, Gabriela Michetti, habla desde el escenario del búnker de Cambiemos, tras conocerse los primeros resultados de la elección, que dan como ganadores a la fórmula que integra con Mauricio Macri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Vamos a trabajar con esfuerzo para que todos podamos vivir  mejor como dice Mauricio”, expresó Michetti. “Sé que hay hogares de gente humilde que está con sensaciones de temor y quiero decirles que muy especialmente para todos ustedes vamos a trabajar”, agregó.

“No hay nada que temer, todo es esperanza”, aseguró la funcionaria.

Luego, le tocó el turno de hablar al electo presidente: “Qué emoción, tanta alegría, no sé como describir lo que estoy sintiendo”, dijo.

“Estoy acá porque ustedes lo han decidido”, indicó. Además, agradeció a todos sus compañeros y miembros de la Alianza Cambiemos. “Quiero agradecerle a una persona que ha sido un bastión en la campaña”, precisó en referencia a Marcos Peña.

“Quiero agradecerle a a la maravillosa familia que tengo, y a mis padres que me dieron tantas oportunidades y a mi hechicera, que sin ella no hubiera podido”, exclamó.

“Hoy es un día histórico, es un cambio de época que yo les dije y ustedes creyeron que va a ser maravilloso, y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro y hacia las oportunidades que necesitamos para crecer”, indicó Macri.

“Queremos trabajar con todos los países. Esperamos encontrar una agenda de cooperación. Quiero decirles que todo esto podemos llevarlo a cabo. Ustedes empezaron a gritar ¡Sí, se puede!”.

 

“Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen”, aseguró. “Mi tarea es ayudarlos a encontrar su camino. Este país maravilloso que tenemos, es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor y la razón es que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco sin saber lo que iban a encontrar, y vinieron a buscar una oportunidad”.

“Ustedes hoy con su voto hicieron posible lo imposible", manifestó el líder del PRO.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Cambiemos
  • PRO
  • Búnker
  • Frente Para La Victoria
  • Costa Salguero
  • Gabriela Michetti