POLITICA


Macri: "Me duele tomar algunas decisiones"

Desde un evento en Misiones, el Presidente lo justificó respecto del "desaguisado" que había dejado el Gobierno kirchnerista.


Foto:Gentileza Territorio Digital

Sin hacer mención al escándalo por Panama Papers y al reciente pedido de imputación realizado por el fiscal Federico Delgado, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que le "duele" tomar algunas medidas de gestión, pero las justificó en el "desaguisado" que dejó el kirchnerismo tras 12 años de gobierno.

"Con la verdad crece la confianza. Me duele tomar algunas decisiones, lo que generan, pero es el camino de la verdad, de las bases sobre las que vamos a construir la Argentina que soñamos", expresó el jefe de Estado.

Macri realizó estas declaraciones en Posadas, Misiones, adonde arribó para participar de la inauguración del Consejo Federal de Medio Ambiente (CoFeMA), y luego visitará un barrio de la capital provincial.

Desde allí, el presidente insistió en que su compromiso "cuidar y decir la verdad a todos los argentinos".

El mandatario aseguró además que "la Argentina depende de lo que nosotros hagamos y lo importante es que aceptemos eso" y destacó que "es importante tener la convicción de que se puede y que cada uno puede hacer algo reparador".

Tras su regreso a Buenos Aires, se reunirá a las 15.30 en la Casa de Gobierno con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y su equipo de colaboradores para realizar un seguimiento de la gestión en esa área, y a las 17.30 tendrá un encuentro de similares características con el titular de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y funcionarios de ese ministerio.



Redacción de Perfil.com