POLITICA "FANÁTICO KIRCHNERISTA POST-LEY DE MEDIOS"

Macri negó haber impulsado el despido de Víctor Hugo Morales

El presidente pidió además “que se paguen los salarios adeudados” en aquellas empresas periodísticas que mantienen deudas con sus trabajadores.

Foto:DyN

El presidente Mauricio Macri negó hoy que haya impulsado el despido del periodista Víctor Hugo Morales de radio Continental, a la vez que pidió que se paguen los salarios adeudados en aquellas empresas periodísticas que mantienen deudas con sus trabajadores.

"No estamos abocados a ver qué periodista trabaja en qué medio, no es nuestra tarea, no opinamos. Lamento las cosas que ha dicho Víctor Hugo porque son totalmente falsas, y además porque tengo una larguísima relación con Víctor Hugo", señaló.

Y amplió: “Me visitó muchas veces en mi despacho y me apoyó en muchas ocasiones, antes de transformarse en una fanático kirchnerista post-ley de medios”.

“Ni yo en lo personal me voy a meter qué periodistas tienen que hablar sobre qué periodistas tienen que trabajar en los medios públicos”, añadió.

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, el mandatario también reclamó que "quienes han asumido compromisos, le paguen a sus trabajadores", al ser consultado sobre la situación que se vive en los medios periodísticos del Grupo 23.



Redacción de Perfil.com