POLITICA ELECCIONES 2017

Macri pidió sacar "a patadas" a los narcotraficantes

Tras su paso por la Cumbre del Mercosur, el presidente estuvo en la presentación de precandidatos de Cambiemos en Mendoza. "Hacen mierda a nuestros jóvenes", sostuvo.

Mauricio Macri en acto realizado en la federación mendocina de boxeo, donde Cambiemos presentó a sus candidatos por la provincia que competirán en las elecciones legislativas.
Mauricio Macri en acto realizado en la federación mendocina de boxeo, donde Cambiemos presentó a sus candidatos por la provincia que competirán en las elecciones legislativas. Foto:DyN

El presidente Mauricio Macri llamó este viernes a sacar "a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes" y no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal".

Al encabezar un acto de lanzamiento de precandidatos de Cambiemos en tierra mendocina, el presidente apuntó a la "lucha contra el narcotráfico sin miedo, sin complicidades" y "hasta que los saquemos a patadas" porque "hacen mierda a nuestros jóvenes".

Macri aprovechó su paso por la Cumbre del Mercosur en Mendoza, para realizar el acto de lanzamiento de precandidatos de Cambiemos en esa provincia. Metido de lleno en la campaña Macri también sostuvo que "esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos".

"La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", afirmó, al tiempo que apuntó contra los "discursos que quieren llenar de miedo" a los votantes.

"Ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo, y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", advirtió el presidente.