POLITICA

Macri proyectó la relación con el Papa: "Vamos a tener muchas cosas para trabajar juntos"

En su cuenta de Facebook, el presidente realizó un balance de la audiencia con Francisco. Está "interesado en que entremos en un proceso de unidad". Video. 

Foto:Hernan Lorenzo

A pesar de la poca duración de la audiencia privada y la seriedad con la que se mostró el Papa Francisco ante la prensa luego de haberse reunido con el presidente Mauricio Macri, el mandatario afirmó que se trató de una "linda conversación". El jefe de Estado publicó un video en su cuenta de Facebook en el que hace un balance positivo de su encuentro privado con el Sumo Pontífice y asegura que "vamos a tener muchas cosas para trabajar juntos".

"Lo vi muy bien, tuvimos una linda conversación, ratificando la vocación de colaborar de la manera que se pueda por la paz mundial, por terminar con la injusticia y la corrupción, luchar contra el narcotráfico", explica Macri a la cámara en plena calle de Roma.

En ese sentido, amplió: "Y él siempre interesado por lo que pasa en la Argentina, interesado por que en la Argentina entremos en un proceso de unidad y trabajo en conjunto". El video ya superó las 300 mil reproducciones a tan sólo 3 horas de haberse publicado.

"Le agradezco al Papa la posibilidad de haberlo saludado y estoy seguro que vamos a trabajar juntos cómo lo hicimos cuando nos tocaba hacer el obispo de la ciudad de Buenos Aires a él y a mí jefe de Gobierno, ahora él siendo el Papa y yo el presidente de la Argentina vamos a tener muchas cosas para trabajar juntos", concluyó.

 

SOBRE EL ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO

Posted by Mauricio Macri on sábado, 27 de febrero de 2016


Redacción de Perfil.com