POLITICA ELECCIONES 2015


Macri rechazó a Massa: "Mi próximo debate es con Scioli en ballottage"

El líder de Cambiemos le recordó a los massistas que “si hubiésemos hecho el frente anti K, ganaría el oficialismo con el 45%”.

Macri volvió a rechazar el debate con Massa.
Macri volvió a rechazar el debate con Massa.
Foto:Cedoc

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a rechazar hoy el desafío que había lanzado el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de debatir “cara a cara” para definir quién de los dos ingresa a una potencial segunda vuelta.

"Ya debatimos, fue un gran paso, (pero) el próximo debate será con Daniel Scioli en la segunda vuelta", le respondió Macri al líder del Frente Renovador, quien hoy insistió en reclamar al jefe del PRO que se enfrenten en una nueva discusión en el lugar y con las reglas que el jefe de gobierno porteño "elija".

En declaraciones a la radio Latina, Macri consideró una "mentira enorme" el vaticinio del Frente Renovador respecto de que el futuro presidente se definirá en un ballottage entre Massa y Scioli, y pronosticó que el 25 de octubre se repetirá el resultado de las PASO y la alianza Cambiemos participará de una eventual segunda vuelta. 

Por otro lado, Macri les recordó a los massistas que "si hubiésemos hecho un frente antikirchnerista, con gente que no apoyó ni participó en las medidas del gobierno, ni las políticas, ni las mentiras, junto con otro espacio que era una separación o un neokirchnerismo, hubiera generado que el oficialismo llegara al 45 por ciento y eso no sucede".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Sergio Massa
  • Daniel Scioli
  • Debate presidencial