POLITICA MERCOSUR Y UNASUR


Macri recibió al presidente de Paraguay con una gala en el Teatro Colón

El mandatario argentino analizó previo a la presentación de "Embajadores" la marcha de los bloques regionales Mercosur y Unasur.


Foto:Telam

El presidente Mauricio Macri recibió anoche a su par de Paraguay, Horacio Cartes, con quien analizó la marcha de los bloques regionales Mercosur y Unasur, así como la situación en materia económica y política. De acuerdo a lo informado por Presidencia, Macri y Cartes dialogaron por espacio de media hora en el despacho presidencial sobre temas como "energía y transporte".

Luego, Macri y Cartes asistieron a la presentación de "Embajadores", en el Teatro Colón, que reunió a notables artistas de la canción de la Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Actuaron Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner (Argentina); Daniela Mercury y Paula Fernández (Brasil), Jorge Castro (Paraguay); Rubén Rada y Francis Andreu (Uruguay), y Lucho Jara (Chile).

También se hicieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, y el próximo embajador en la Argentina, Federico Alberto González Franco.

El espectáculo fue dirigido por el maestro Gerardo Gardelín, y contó con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.



Redacción de Perfil.com