POLITICA


Macri reinauguró Tecnópolis, la muestra emblemática del kirchnerismo

Permanecerá abierta con acceso libre y gratuito durante las vacaciones de invierno y hasta el próximo 10 de octubre.


Foto:Dyn
El presidente Mauricio Macri reinauguró Tecnópolis, la muestra de cultura, ciencia y tecnología emblemática del kirchnerismo, que seguirá funcionando con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, pero con agenda renovada y adaptada por el nuevo gobierno.

Macri anunció que la muestra permanecerá abierta con acceso libre y gratuito durante las vacaciones de invierno y hasta el próximo 10 de octubre.

Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso "conservar, mejorar y potenciar" Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

"Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo", expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri dijo que lo que se hizo ahora fue "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo. Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música". 

Redacción de Perfil.com