POLITICA #PERFILELECTORAL

Macri responsabiliza a Cristina por la suba del dólar

El Presidente relacionó el alza de la divisa extranjera con la exmandataria: "Cuando amaga volver el pasado, hay gente que se pone nerviosa”, precisó.

Mauricio Macri
Mauricio Macri Foto:Dyn

El presidente Mauricio Macri vinculó este jueves un posible triunfo electoral de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires con una disparada en la cotización del dólar. " Hay gente que se pone nerviosa”, manifestó.

Durante una entrevista radial con Cadena 3, el mandatario fue consultado sobre si un eventual triunfo de la ex jefa de Estado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto generaría un alza en la suba de la divisa extranjera, precisó: "Cuando amaga volver el pasado, hay gente que se pone nerviosa”. Acto seguido aseguró: "El domingo vamos a andar muy bien” en las elecciones legislativas.

Macri repitió que con su gestión, la Argentina se salvó "de tener un escenario parecido al que vive hoy Venezuela”, al tiempo que convocó a los cordobeses a concurrir a las urnas para apoyar a la nómina de Cambiemos, según consignó la agencia DyN.