POLITICA TRAS LA ARRITMIA DEL VIERNES


Mauricio Macri: "Estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos"

El Presidente retomó su agenda con un acto en club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, y habló de su salud.


Foto:Captura de TV

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que se devolverá el 40 por ciento de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, retroactivo al 1 de abril, luego del tarifazo lanzado bajo su gestión.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

Macri, en su regreso a la actividad luego de detectársele una arritmia el pasado viernes, encabezó un acto esta mañana en el Club Juventud Unida de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”.

"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos, y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", expresó el jefe de Estado, según la agencia Télam.

Luego del anuncio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, aseguraron en rueda de prensa que se encuentran trabajando con otras áreas del gobierno nacional para que el beneficio para los clubes se extienda a los servicios de gas y agua.



Redacción de Perfil.com