POLITICA


Mauricio Macri se reunió con Mario Vargas Llosa

El Presidente recibió al reconocido escritor peruano y ganador del Premio Nobel de Literatura en la Residencia de Olivos.


Foto:DyN

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy al mediodía con el escritor peruano Mario Vargas Llosa en la Residencia de Olivos y por la noche asistirá a una cena anual a beneficio de la Fundación Libertad.

Se informó en Casa de Gobierno que el encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990 por un espacio de centroderecha, declaró que Macri “es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo

Luego del encuentro, a las 14, el mandatario recibirá a Lars Rebien Sorensen, CEO de NovoNordiska, una empresa mundial con sede en Dinamarca dedicada al cuidado de la salud.

Una hora más tarde, esta pautado el ingreso al despacho presidencial del cubano Rafael De la Vega, vicepresidente de AT&T Inc. y director ejecutivo de AT&T Business Solutions y AT&T Internacional, según informó la agencia Télam.

La agenda presidencial concluirá a las 21, cuando Macri asista junto al premio Nobel a una cena anual a beneficio de la Fundación Libertad, en Parque Norte. Allí serán recibidos por el titular de la entidad creada en Rosario en 1988, Gerardo Bongiovanni.

El cubierto tendrá un valor de siete mil pesos y se puede participar hasta con 250 mil.



Redacción de Perfil.com