POLITICA


Macri: "La frase 'La tuya está', no corre más con este Gobierno"

El mandatario aseguró que se negoció mucho mejor los precios para traer gas en barcos ya que "no hay ninguna yapa ahí escondida".


Foto:DyN

El presidente Mauricio Macri aprovechó la problemática con el gas para esta mañana hacer referencia a la corrupción durante la gestión kirchnerista y aseguró que "la frase 'la tuya está', no corre más en este gobierno".

"Cinco o seis años vamos a tardar hasta no tener que traer gas en estos barcos, que son carísimos, por más que ahora hemos negociado mucho mejor los precios, (ya que) no hay ninguna yapa ahí escondida", sostuvo Macri haciendo alusión a supuestas coimas que ocurrieron durante el Gobierno anterior. 

"La frase 'la tuya está', no corre más en este gobierno. Está la de la gente", agregó el mandatario durante la inauguración de la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca

A su vez, el Presidente aclaró que "igualmente, siempre la energía va a ser un recurso escaso, por lo que tenemos que acostumbrarnos a que, si consumimos menos, es algo muy bueno, y cuidamos mejor el medio ambiente".

"También podemos desarrollar las renovables, finalmente los bahienses van a entender para qué era el viento", bromeó en el discurso.



Redacción de Perfil.com