POLITICA DESDE BÉLGICA


Macri, sobre la entrevista a CFK: "Acá no sintonizamos C5N, no la vimos"

El Presidente le respondió a su antecesora sobre la denuncia de persecución: "Prefiero ocuparme del futuro, no de cosas del pasado". 


Foto:Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri habló desde Bélgica en medio de la gira que encabeza por Europa y brindó una conferencia de prensa en la cual prefirió no hablar sobre las denuncias de Cristina Kirchner, quien se denomina como una "perseguida" por el gobierno. "Acá no sintonizamos C5N, así que no lo vimos", dijo Macri. 

El jefe de Estado agregó: "Estoy acá pensando en el futuro, como lo hago cada día de trabajo en la República Argentina", tras lo cual dijo sentirse "responsable de llevar a los argentinos a una mejor calidad de vida, hay mucha tarea por hacer, es cierto que el punto partida ha sido muy difícil, pero nuestro futuro va a ser cada vez mejor y prefiero seguir ocupándome del futuro, no de cosas que tengan que ver con el pasado".

El presidente se encargó de desvincular al Poder Ejecutivo del Judicial al expresar que los poderes del estado "deben ser independientes, sin impunidad para nadie" porque esa "es la Argentina que se fortalece y que la va a hacer crecer". 

Por último, Macri dijo que las denuncias sobre cuestiones de "transparencia se dirimen en la justicia" y sin mencionar a Cristina Fernández, dijo que debe presentarse "como lo tiene que hacer cualquier funcionario".



Redacción de Perfil.com