POLITICA

Macri sobre los videos de la ruta del dinero K: "Siento bronca, hartazgo, impotencia"

El Presidente opinó sobre lo que pasó en La Rosadita: "No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas".

Foto:Cedoc

El presidente Mauricio Macri se refirió al escándalo vinculado a la ruta de dinero K del gobierno anterior y se mostró "indignado" luego de ver las imágenes de la financiera SGI - La Rosadita, de Puerto Madero, donde se puedo observar a un grupo de personas, encabezadas por Martín Báez contar importantes cantidades de dólares.

"Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad", expresó el mandatario en una entrevista y consideró que "esto en Argentina no vuelve a pasar... No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas"

En diálogo con la agencia The Associated Press en la residencia presidencial de Olivos, el Presidente agregó que "no asumió ningún pacto de impunidad" con su antecesora en el cargo y que colaborará con la Justicia.

Según la agencia, lo relevante de esos videos es que se puede ver "al hijo de un empresario ligado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su esposo y antecesor Néstor Kirchner contando numerosos fajos de billetes de dólares y euros y retirándolos en bolsos en una compañía financiera que se sospecha lavaba dinero de la corrupción".



Redacción de Perfil.com