POLITICA SALUD PRESIDENCIAL


Macri sumó al noveno cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial

Se trata de Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández. Los detalles.

Anibal Fernández
Anibal Fernández
Foto:Diario Perfil
El jefe de Estado, Mauricio Macri, incorporó un nuevo cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial y ya son nueve los profesionales de esa especialidad encargados de cuidar la salud del primer mandatario.

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli,que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández y que recibirá remuneración en el equipo médico oficial como médico asistente.

El decreto 897, con el nombramiento, fue publicado ayer en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El lunes, el Gobierno ya había designado al cardiólogo Walter Guaraglia como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, que conducen los también cardiólogos Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk.

Otros profesionales de la especialidad que integran la Unidad Médica Presidencial son Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg.
En junio pasado, el jefe de Estado sufrió una arritmia cardíaca y que obligó a su internación.


Redacción de Perfil.com