POLITICA EXPEDICIÓN

Macri viajará a San Juan para recorrer un tramo de Los Andes

El mandatario irá con su ministro del Interior para encontrarse con el gobernador y recorrer la zona que cruzó San Martín. Video.

Foto:Twitter

El presidente Mauricio Macri viajará mañana a San Juan para recorrer la zona de la Cordillera de Los Andes, junto con su ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

El jefe de Estado había recibido la invitación del gobernador Uñac para hacer el tradicional tramo en el que cruzan una parte de los Andes, pero según confirmaron fuentes oficiales el helicóptero no es apto para esa zona y sólo se hará una breve recorrida por el lugar. 

Con este acercamiento al funcionario de San Juan, Macri suma otro mensaje de unidad al peronismo. El ex gobernador de la Ciudad había estado la semana pasada con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también con Juan Manzur, gobernador de Tucumán, y con Sergio Massa, su candidato peronista para presidir el Partido Justicialista (PJ).

El mandatario provincial Uñac subió a su cuenta de twitter imágenes y un video en donde mostró realizando la primera parte del recorrido, en una costumbre que dura cuatro o cinco días aproximadamente.

 



Redacción de Perfil.com