POLITICA TRAS REGRESAR DE LOS EE.UU.


Macri volvió de Nueva York y se fue a Pilar a viajar en colectivo

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Presidente anunció el plan de renovación de corredores de colectivos del conurbano.

Mauricio Macri
Mauricio Macri Foto:Presidencia
Tras su regreso de Nueva York donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri anunció esta mañana en la localidad de Pilar el plan de renovación de corredores de colectivos del conurbano. 

Aunque inicialmente se anunció que el mandatario se dirigiría directamente a la Residencia de Olivos, tras llegar de los Estados Unidos, luego se informó que se trasladó hacia Pilar, donde junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dialogó con vecinos. En su cuenta de Twitter, Macri publicó cerca de las 10.50: “Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”, junto a una foto adentro de una unidad de esa empresa.

La actividad, que fue cerrada a la prensa, fue difundida por un comunicado oficial, que indicó que el Presidente “dialogó con vecinos del municipio de Pilar en una recorrida en colectivo” en la que “dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense”.

Macri aterrizó a las 9.40 horas en un vuelo procedente de los Estados Unidos, donde debutó en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.