POLITICA


Macri visitó a Margarita Barrientos en vísperas de Navidad

Durante su estadía en el comedor Los Piletones prometió urbanizar las villas.

El jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones
El jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones "ya es una tradición familiar".
Foto:Presidencia

En vísperas de Navidad, el presidente Mauricio Macri visitó a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que "todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece".

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario llegó pasadas las 10.30 al comedor comunitario para compartir unos mates con Barrientos en la víspera de la Navidad, como lo hace desde hace siete años. Tras el encuentro, el jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones "ya es una tradición familiar", por lo que destacó que "las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal". 

Macri llegó con su hija Antonia en brazos y un pan dulce para compartir con Barrientos en el comedor ubicado en Plumerillo 3995 luego de mantener la segunda reunión de Gabinete de su gestión, donde se realizó un análisis de las medidas adoptadas en el marco de la agenda social del Ejecutivo. 

Al finalizar su visita, el mandatario destacó que la zona de Los Piletones "es un ejemplo" de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión. "Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable", expresó en declaraciones a la prensa.

Para cerrar su visita, el mandatario envió un mensaje para las Fiestas: "Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor y que en Año Nuevo podamos pasar un encuentro y carguemos energía para todo lo que hay que hacer en 2016".

Esta tarde, el Presidente viajará en avión a la ciudad rionegrina de Bariloche y posteriormente se trasladará a Neuquén, para pasar la Nochebuena en la casa de un empresario amigo en Villa La Angostura. Según precisaron a DyN, durante su estadía en el sur, que se extenderá hasta el 2 de enero, Macri recorrería distintos puntos de la Patagonia.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Margarita Barrientos
  • comedor comunitario Los Piletones
  • Juliana Awada