POLITICA ELECCIONES 2015

Macri volvió a rechazar a Massa: "Nosotros creemos en una tercera vía"

Pese a que abundan rumores de acercamiento, el líder del PRO se mostró duro con los renovadores y le recordó al tigrense su gestión K.

Foto:Cedoc

El precandidato presidencial Mauricio Macri aprovechó su gira por Córdoba para reiterar que está lejos de llegar a un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa. “El cambio no lo pueden llevar adelante quienes fueron protagonistas en estos años”, sostuvo.

De visita en la emisora radial Cadena 3, el mandatario porteño dijo que respeta el enfrentamiento del Frente Renovador con el PJ, pero aclaró: “Nosotros creemos en una tercera vía, en gobernar la Argentina de una manera distinta. Siento que estamos para más”.

Por eso, recordó el pasado K de muchos dirigentes renovadores. “Lo que ellos dieron no fue suficiente. No pueden ser los mismos, por más que ahora sientan que lo hecho fue insuficiente. No puede ser él, el mismo protagonista del cambio", explicó.

"Nosotros no cambiamos. Siempre estuvimos en el mimo lugar. Este cambio requiere de gente que no ha tenido protagonismo en estos 25 años", completó, en alusión indirecta a Massa, que se desempeñó como director de ANSES, jefe de Gabinete nacional e intendente kirchnerista en Tigre. 

De esa forma, Macri trató de enfriar los rumores que indican que existe un acuerdo entre ambos para que Massa compita en la Provincia de Buenos Aires con la boleta del candidato del PRO a nivel nacional.

El jefe de Gobierno porteño también descartó dar definiciones sobre quién será su acompañate en la fórmula presidencial. Cuando le preguntaron si sería Gabriela Michetti, el mandatario respondió: "No nos hemos sentado todavía a hablar del tema. Estamos trabajando. En el equipo de gobierno hay gente muy valiosa".


Redacción de Perfil.com