POLITICA


Macri y el discurso de CFK en la ONU: "Cada día nos peleamos con alguien"

El precandidato presidencial por el Pro cuestionó el camino de "pelearnos con todos nuestros hermanos latinoamericanos y con los europeos".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Foto:DYN

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el Pro, Mauricio Macri, defendió que Argentina no puede estar "peléandose con todo el mundo", aludiendo al discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la 69ª Asamblea Anual de la ONU y de la acusación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a Alemania por su "actitud hostil hacia Argentina".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En conversación con el canal TN, Macri cuestionó el camino de "pelearnos con todos nuestros hermanos latinoamericanos y con los europeos", y se lamentó de que "cada día nos peleamos con alguien nuevo".

Según dijo el presidenciable del Pro, "se construye dialogando y trabajando en equipo". Además, resaltó la necesidad de impulsar "un gobierno para la gente, no para sostener un relato y enamorarse de las palabras". "Las palabras chocan con la realidad en un momento, y eso es lo que pasa con Argentina", concluyó sin escatimar en críticas hacia el kirchnerismo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Jorge Capitanich
  • 69ª Asamblea Anual de la ONU
  • kirchnerismo