POLITICA #PERFILELECTORAL

Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños

Fue la cuarta vez que se muestren juntos en la una semana. Se mostraron las obras de puesta en valor, la renovación de servicios y el rediseño.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal Foto:Telam

El presidente Mauricio Macri encabezaron un nuevo acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para reinaugurar las instalaciones del histórico predio conocido como la "República de los Niños".

El Jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en La Plata cerca de las 12.30 para encabezar el que fue el cuarto acto en una semana en el que se mostrarán juntos en territorio bonaerense. 

El acto sirvió para mostrar las obras de puesta en valor, la renovación de servicios y el rediseño de las propuestas educativas de este parque temático ubicado de Gonnet.

Posteriormente, el Presidente retomó su actividad como es habitual los días viernes, con reuniones con ministros en la residencia de Olivos.

A las 15, Macri recibirá al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y a las 16.30 se volverá a reunir con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se informó oficialmente.