POLITICA POLÍTICA

Macri: "Para muchos la economía no arrancó"

El presidente habló de sus quince meses de gestión y explicó cuál es el estado de la economía del país.

Macri
Macri Foto:Telam
El presidente Mauricio Macri inauguró una planta de la empresa automotriz Peugeot, en El Palomar, y mencionó cuál es el estado de la economía del país, que según él “comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento” pero admitió que “todavía para mucha gente no arrancó” esa situación debido a que" hace veinte años que no le arranca".

“Más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó”, reconoció el mandatario, quien luego aclaró que “hace veinte años que no le arranca, y hace diez que no encuentra una posibilidad”.

Macri también aseguró que "estamos dando un paso adelante todos los días" y resaltó que "tenemos que enfrentar un mundo muy desafiante que nos obliga a ser flexibles".

En referencia a sus quince meses de gestión, el presidente dijo que constituyeron una "etapa de transición difícil, dura" y remarcó: "A mí me duele y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento".

"Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza", destacó sobre la gestión de Cambiemos.