POLITICA REUNIÓN EN OLIVOS

Madre de Brian: “El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor”

Los padres del chico asesinado por motochorros en Flores, Eliana y Franco, se reunieron con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Qué dijo sobre el juez que liberó al presunto asesino.

Nueva marcha en reclamo de justicia para Brian Aguinaco
Nueva marcha en reclamo de justicia para Brian Aguinaco Foto:Juan Obregón
La madre de Brian Aguinaco, el chico asesinado en Flores el 24 de diciembre pasado, habló tras la reunión que tuvo con el presidente Mauricio Macri en Olivos. 

El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor. Y me dijo que una parte siempre se termina enojando”, sostuvo Eliana sobre el fallo del magistrado Enrique Velázquez, quien decidió liberar al presunto asesino de Brian y dejarlo ir a Perú. 

Le voy a hacer una denuncia también porque está diciendo que hay un asesino y está suelto. Me lo dijo con otras palabras pero me lo dijo”, sostuvo la madre de Brian, quien, junto a la familia, radicará la denuncia contra el juez de menores. 

En cuanto al proyecto para bajar la edad de imputabilidad, Eliana sostuvo en Radio Mitre que el Presidente “va a sacar el tema de la ley pero no le van a dar los votos porque hay diputados y senadores que no la van a votar porque son de otro partido político”. 

No lo vi como que se quiso lavar las manos. Yo sé que nos va a apoyar”, concluyó la madre de Brian sobre la reunión con Macri el viernes pasado.