POLITICA

Majul: ¿Cuántos millones de nuestros impuestos van a parar al bolsillo de Gvirtz?

En una carta abierta dirigida a Cristina Fernández de Kirchner, el periodista respondió al ataque de 678 y definió de “mercenario” al productor del programa, Diego Gvirtz. Audio.

En su programa de radio La Cornisa, Luis Majul expresó abiertamente su enojo por la interpelación de un cronista de 678 al finalizar la presentación del libro de Fontevechia en la Feria del Libro. A la salida del predio, el cronista de Canal Siete le preguntó, con toda intención, acerca de un subsidio para la muestra De Walsh a Lanata en Santa Fe que nunca fue cobrado y Majul lo negó reiteradas veces.

“Me preguntaron si era verdad que La Cornisa había cobrado un subsidio del gobierno de Santa Fe para llevar la muestra de Walsh a Lanata a Rosario. Me tiraron el micrófono por la cabeza. Me lo preguntaron decenas de veces. Y yo les respondí, decenas de veces, que era mentira. En efecto. La Cornisa Producciones no cobró ningún subsidio. Jamás entró a la cuenta de la productora ningún ingreso bajo ese concepto”, explicó.

Sin embargo, no conformes con la respuesta, el cronista y el camarográfo siguieron interpelando a Majul para conseguir lo que buscaban.

“Diego Gvirtz es un mercenario”, les dijo el conductor. Y en efecto, hoy volvió a afirmarlo en su carta abierta dirigida a la Presidenta.

“¿Sus perritos falderos y desbocados al comando del mercenario Diego Gvirtz están nerviosos porque el barco se hunde y entonces quieren tributarle un último servicio persiguiendo a periodistas con un micrófono amenazante, poniendo a un camarógrafo jugando a que no lo dejaban trabajar?”, sentenció.

Y aclaró: “cuando se apagó la cámara, el perrito faldero al que mandó a morderme Gvirtz vino a pedirme disculpas. Se dio cuenta que estaba fuera de cuadro. Pretendió explicarme que no quería agredirme. Que solo hacía su trabajo”. Escuchá el audio completo. 



Redacción de Perfil.com