POLITICA


Audio | Majul, irónico con Navarro: "Su nivel de credibilidad es muy alto"

El periodista salió al cruce por la chicana del conductor de C5N para que le pregunten a Macri por la corrupción. La hipótesis de la nota de CFK.  


Foto:Cedoc

El periodista Luis Majul salió al cruce de los dichos de su colega, Roberto Navarro, quien sostuvo que “en la Secretaría de Medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos” para recortarle rating. 

Navarro declaró el lunes: "A mí me extraña el número que hicimos ayer. Para mí Cristina (Fernández de Kirchner) midió más que eso. Hace un año y medio que C5N no pierde con su competidor". A su vez, apuntó contra la Secretaría de Medios por los horarios que ocupan Jorge Lanata, Luis Majul y Susana Giménez: "En la secretaria de medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos", indicó.

Por su parte, Majul se preguntó en declaraciones a La Once Diez: “¿Navarro dijo eso? ¿Vos te imaginás a la Secretaría de Medios? Si armó la grilla, la armó mal porque cada tanto recibe palitos el gobierno actual”.

Además precisó: “Cuando ayer puse como ejemplo una eventual conversación entre Macri y su primo Calcaterra, ¿Sabés cómo me puteaban los adherentes más extremistas este gobierno en las redes sociales?”. “Yo no quiero ser despectivo, pero Navarro no está dentro de mis preocupaciones”, señaló el conductor de La Cornisa. “Que Navarro hable, él tiene derecho a decir lo que quiera. El nivel de credibilidad de Navarro es muy alto, así que dejemos que siga hablando”, ironizó.

También, consideró que la salida al aire de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Navarro puede tener que ver con que a la ex mandataria “le llenaron la cabeza para que molestara un poquito a Lanata, porque debutaba, y también a La Cornisa, porque los amigos que tengo que conocen a gente que está alrededor de Cristina me dicen que nos tiene apuntados a mí, a Lanata, a Nico Wiñazki y a Leuco”.

En ese contexto, el periodista dijo que “el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que tiene causas abiertas como la del Plan Qunita, la de Fútbol para Todos, la que se le puede venir con el tema de la efedrina, se preocupa en iniciarle juicio a Nico Wiñazki, a Alfredo Leuco, a Jorge Lanata y a mí porque es una decisión de la ex Presidenta”.
 
“Esto es una decisión de la ex Presidenta porque sabe que, no a Majul, al periodismo crítico no lo pueden correr por izquierda. Intentaron corrernos por izquierda porque se creen que corriéndonos por izquierda vamos a dejar de denunciar”, concluyó.

Gentileza La Once Diez / Radio de la Ciudad



Redacción de Perfil.com