POLITICA

Majul: "Si los jueces tienen coraje, creo que CFK podría ir presa"

El periodista se refirió además a la situación judicial de la expresidenta y al despido de Víctor Hugo Morales de Continental.

Foto:Cedoc

El domingo, Luis Majul presentó su libro "El Final” en Pinamar. Allí, el periodista mantuvo un intercambio con el público y habló sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental y la pauta oficial. 

"El juez (Claudio) Bonadio ya había comprobado el lavado de dinero en la causa Hotesur", sentenció Majul. "Si los jueces tienen coraje, creo que Cristina Fernández de Kirchner podría ir presa", agregó.

Acerca del despido de Víctor Hugo Morales de Continental, indicó: "Las autoridades de Continental querían sacarlo desde el año 2010”. En el año 2009 el relator “se convirtió en una cosa totalmente opuesta, su conversión fue total en días y se convirtió un magazine exquisito en un programa que nombraba cada tres minutos a Clarín, Magnetto, etc." 

"El gobierno era el que extorsionaba a radio Continental para que no saque a Víctor Hugo del aire", detalló el conductor de La Cornisa.

Sobre la pauta oficial precisó: "El gobierno está decidido a bajar el 50% de la pauta oficial de este año. Con la baja de pauta oficial, medios K y no K van a estar en problemas, como sucede ahora con Aerolíneas Sol".
 



Redacción de Perfil.com