POLITICA

Malena “angustiada” tras el insulto a Scioli

Quienes conocen a Malena Galmarini saben que su fuerte carácter es una de sus principales características. La mujer del intendente de Tigre, Sergio Massa, no titubea si se tiene que enfrentar a alguien. Por ello, la crítica que le lanzó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli no sorprendió a quienes la conocen, tanto como al público que inmediatamente comenzó a comentarlo en las distintas redes sociales ni bien se dio a conocer.
“Pedazo de forro” fue la frase con la que la mujer de Massa culminó una semana que inició asegurando que el robo a su casa no fue “un hecho de inseguridad” dejando entrever que el Gobierno nacional podría estar involucrado.
Este cruce se dio en un pasillo de Canal 26 cuando Massa y Galmarini dejaban el estudio de televisión y Scioli ingresaba. Minutos después, mientras compartían una pizza en la esquina del canal, Malena se mostró angustiada y triste. No pretendía que los últimos días de campaña quede salpicada por este cruce.
En cambio, desde el entorno de Scioli minutos después del insulto ya tenían una respuesta ensayada. “Soy un caballero”, dijo el gobernador bonaerense para marcar diferencias con el espacio del Frente Renovador.
Al día siguiente, Massa buscó bajarle el tono a la pelea y aseguró que le pidió a su mujer que la próxima vez que se cruce con Scioli le pida disculpas.



Redacción de Perfil.com