POLITICA CUMBRE K


Maradona: "Quieren meter presa a CFK por haber hecho bien las cosas"

El exfutbolista se juntó con Hebe y Moreno. Criticó fuertemente al gobierno de Macri. "Yo creo que en las próximas elecciones ganamos", arriesgó. 


Foto:Twitter

Diego Armando Maradona visitó al ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno en su programa de radio y criticó fuertemente al actual gobierno de Mauricio Macri. Además, defendió a la expresidenta Cristina Kirchner.

"El gran error de Cristina (Kirchner) es haber hecho muy bien las cosas en este país", afirmó el ex futbolista en radio Conexión Abierta, donde también estuvieron presentes la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los periodistas K Daniel TognettiNora Veiras.

"Estoy convencido de que quieren meter presa a la expresidenta", denunció Maradona, mientras que Moreno llamó a movilizarse. "Si este gobierno oligárquico la quiere meter presa, tenemos que hacer que no la puedan meter presa". Y Hebe de Bonafini lo ratificó: “Armemos el quilombo, antes que la toquen”.

Además, Maradona se definió como un "soldado peronista" y se ilusionó para las futuras elecciones: "Si el peronismo entiende y no se deja bardear por este presidente yo creo que en las próximas elecciones ganamos. La gente está cansada y recién son 7 meses. Es nefasto, terrible". 

"Pero el peronismo tiene que saber unirse", aclaró. "Si nos unimos no nos para nadie. Este es un gobierno que hace morir de hambre a la gente", lanzó.  

Mientras, Bonafini se refirió a su no presentación a declarar por la causa de Sueñor Compartidos: "No voy a ir a declarar, a los que afanaron no les cobran nada y estoy embargada hasta las medias. No voy a ir aunque me lleven arrastrando", advirtió.

"Me da bronca que los ricos sean mas ricos con este gobierno. Y que los pobres sean más pobres con este gobierno", disparó Maradona.

"El peronismo maradoniano está despierto. No duerme. Está más vivo que nunca y no tenemos la mano atada", señaló mientras reía el ganador de la Copa del Mundo.

Por otro lado, se refirió al Papa Francisco: "Tenemos un Papa inteligentisimo. Esta pensando en Cuba, en Argentina, en Venezuela, en Colombia, en Siria, en Estados Unidos. Nosotros no nos damos cuenta del orgullo que tenemos que tener de tener un Papa que se preocupe por todo el mundo".

"Yo no estoy muy de acuerdo con la Iglesia, pero hoy estoy de acuerdo con dios. A Francisco lo voy a ir a ver de nuevo porque quiero preguntarle muchas cosas", aseguró el autor del gol de la Mano de Dios.

Luego se tocó el rol de los medios, donde criticaron fuertemente a Clarín y a Magnetto, su director ejecutivo: "Somos el único gobierno que denuncio a Magnetto por un crimen de leza humanidad, pero ni lo llamaron a indagatoria", indicó Moreno.

Y Maradona agregó: "Esta gente se ha llevado por delante muchas cosas que nos dejaron Néstor y Cristina, me da vergüenza y asco como se habla de los defectos del Gobierno anterior. Estoy esperando escuchar a Víctor Hugo y a Navarro, y que me digan la verdad", destacó. 



Redacción de Perfil.com