POLITICA BALOTAJE


Marangoni pide esperar "un porcentaje más representativo" en los resultados parciales

Uno de los principales voceros del equipo económico del candidato presidencial del oficialismo consideró prudente aguardar más datos. 

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, pidió esperar una muestra más representativa de los datos oficiales.
El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, pidió esperar una muestra más representativa de los datos oficiales.
Foto:Dyn

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, aseguró desde el búnker del Frente para la Victoria que "creemos prudente esperar los resultados oficiales" y aseguró: “Sabemos de las expectativas y de la ansiedad. Tenemos que esperar hasta que haya una muestra representativa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El referente de los equipos económicos del candidato presidencial Daniel Scioli remarcó que pese a que ya se conocen los primeros números desde la Dirección Nacional Electoral, "es muy importante lo que se está decidiendo y consideramos prudente esperar a una muestra más representativa".

"Como ya es de público conocimiento, hay un diez por ciento de las mesas escrutadas. Consideramos prudente esperar la carga de los distintos distritos. Este diez por ciento responde a distritos muy disímiles", manifestó el vocero del gobernador bonaerense.

Por último, Marangoni adelantó que "cada media hora" compartirá los números de la segunda vuelta electoral entre Scioli y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gustavo Marangoni
  • Daniel Scioli
  • Frente para la Victoria
  • Dirección Nacional Electoral
  • Mauricio Macri
  • Elecciones 2015
  • Balotaje