POLITICA TRANCISIóN 2015

Marcelo Tinelli: "La gente ha elegido un cambio en la Argentina"

El conductor habló del triunfo de Macri y sobre las elecciones en las AFA que se llevarán a cabo el próximo jueves.

Foto:Twitter

Marcelo Tinelli le concedió una entrevista distendida a Mirtha Legrand en su almuerzo de hoy en El Trece. Allí el conductor y empresario televisivo se refirió al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, a su candidatura para la dirigencia de la Asociación Argentina de Fútbol y a su vida personal.

"La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados" comentó Tinelli sobre el triunfo de Macri y agregó que en el país "estamos ante una situación difícil pero con esperanza". "Digo difícil por esta pelea de un lado y del otro. Llegó el momento de unirnos definitivamente más allá de las ideas", apuntó.

El conductor también recordó al ex presidente Néstor Kirchner al sostener que "tenía una excelente relación" pero indicó que con su esposa y sucesora, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "no tuve la suerte de tener esa relación. La vi pocas veces".

Además señaló que ambos "un día vinieron a comer a Ideas del Sur en el año 2002" y describió al ex jefe de estado fallecido como "una persona muy atenta a lo que pasaba en los medios". "Más allá de la pelea lo respeté mucho", concluyó.

"Hay que iluminar la AFA. El 80% de la gente quiere un cambio", declaró Tinelli en cuanto a su candidatura a la presidencia de la organización.

Minutos antes de entrar al programa el conductor tuiteó al respecto: "El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar. El #3DIC, 75 dirigentes del fútbol argentino deciden si la AFA se suma al #CAMBIOenAFA”.

De todas formas, dijo tener firmado su contrato para seguir conduciendo su programa en El Trece el año que viene, así que de ganar la elección tendrá que acomodarse para poder grabar todo en tan solo uno o dos días.


Redacción de Perfil.com