POLITICA TARIFAZO


Margarita Barrientos contó que le llegó una factura eléctrica de $11.000

La titular de Los Piletones comentó cuánto le dona Macri por mes y dijo que el Papa Francisco no la volvió a invitar al Vaticano. 


Foto:Cedoc

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, contó que ella también sufrió el aumento del precio de la luz. Además, reveló la cantidad de dinero que le dona de su sueldo del presidente Mauricio Macri y sostuvo que el Papa Francisco no la volvió a invitar a Roma.

Durante el almuerzo de Mirtha Legrand, la dirigente social comentó que en el comedor "usamos mucho la calefacción porque no tenemos gas natural. Y con los bebes tenemos que tener calefaccionado".

"Me vino muchísimo la luz. Ahora, este mes, 11 mil pesos en el jardín, donde tenemos 7 salitas", sostuvo.

En cuanto a cómo se financia su emprendimiento social, Barrientos relató que el presidente "envía una parte del sueldo, son 66.000 pesos todos los meses". "Lo hace desde que es jefe de gobierno porteño y ahora también", especificó.

Además, explicó que desde el gobierno de la Ciudad reciben un subsidio de 38 mil pesos, dos veces por año y raciones de alimento.

"El Papa no me invitó a volver a ir. Me invitó una fundación", dijo Barrientos sobre la polémica que se armó luego de que contara que Francisco no la recibió durante uan visita. Además descartó que tenga planes de ir a la brevedad: "Yo tengo mucho miedo de volar ha sido muy difícil para mí viajar".

 



Redacción de Perfil.com