POLITICA CRITICA

Margarita Stolbizer, muy dura con el peronismo: "La foto es patética"

La exdiputada fue muy crítica con el encuentro de distintos sectores del PJ "Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor".

Referentes de distintos sectores del peronismo se reunen en la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” en la UMET. Victor Santamaria, Alberto Fernandez, Fernando Navarro, Daniel Arroyo, Daniel Filmus, Felipe Sola y Agustin Rossi durante el encuentro.
Referentes de distintos sectores del peronismo se reunen en la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” en la UMET. Victor Santamaria, Alberto Fernandez, Fernando Navarro, Daniel Arroyo, Daniel Filmus, Felipe Sola y Agustin Rossi durante el encuentro. Foto:NA
La líder del GEN, Margarita Stolbizer calificó como "patética" la foto de los dirigentes peronistas que se reunieron la semana pasada en la UMET con el propósito de llamar a la unidad partidaria con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

"La foto es patética", afirmó en diálogo con radio La Once Diez: "Esa fotografía atrasa, porque es una fotografía cantando la marcha peronista y esto hoy a atrasa en la Argentina muchísimos años".

Dirigentes de distintos sectores del Justicialismo se reunieron el jueves 8 de febrero en la Universidad Metropolitana con la idea de saldar algunas de sus diferencias y pensar en un frente común para las elecciones generales de 2019.

Los organizadores, hablaron de “armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de Macri”. En la foto del encuentro aparecieron Alberto Fernández y Fernando Navarro;  los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; y los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros. 

Para la ex diputada, "la foto hasta que me parece patética desde la escenografìa: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografìa que no representa hoy lo que mayoría de los argentinos queremos", en referencia a la reunión que se desarrollo el jueves pasado en la Universidad Metrolpolitana para la Educación y el Trabajo.

"Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: en la próxima la ponen de vuelta a Cristina.