POLITICA


Mariano Recalde pronosticó una candidatura de Maximo en 2015

¿Quién no piensa eso en Argentina? preguntó el titular de Aereolínas Argentinas, aunque no se aventuró a adivinar el cargo para el que podría presentarse el heredero presidencial. 

Máximo Kirchner en el acto de la Cámpora del sábado pasado.
Máximo Kirchner en el acto de la Cámpora del sábado pasado.
Foto:Cedoc

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, pronosticó una candidatura de Máximo Kirchner para las próximas elecciones de 2015, aunque no se posicionó respecto del cargo al que podría aspirar. "¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado”, valoró el referente de la Cámpora, aludiendo a la intervención del hijo de la presidenta Cristina Fernández en el acto que la agrupación organizado el pasado fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En conversación con Nacional Rock, Recalde reiteró: "¿Quién no piensa que puede ser candidato a alguna instancia?". El titular de la aereolínea de bandera criticó a los sectores opositores de los cuales dijo que es “lamentable” que cuestionen las decisiones que se toman des del Ejecutivo: "Entran en contradicciones con sus propias ideas por oponerse. Tenemos una oposición que se opone por oponerse. Como si ser oposición, sólo se puede hacer negando o contradiciendo todo lo que hace el gobierno, sea bueno o malo", sentenció.

Las declaraciones de Recalde aluden a los dichos de Máximo Kirchner el sábado pasado en el acto de la Cámpora quien desafió a la oposición a competir en las urnas con Cristina Fernández y afirmó que a los que "quieren acabar con el kirchnerismo" que "no le tengan miedo al pueblo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mariano Recalde
  • La Cámpora
  • Máximo Kirchner
  • Elecciones 2015
  • candidatura
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Máximo 2015