POLITICA


Martín Insaurralde: “Soy amigo de Tinelli"

El diputado K habló de Berni, su casamiento, el Frente Renovador y su salud.

Martín Insaurralde en el Bailando con Tinelli y su futura esposa
Martín Insaurralde en el Bailando con Tinelli y su futura esposa
Foto:Exitoína

"En la política esta generación tenemos una responsabilidad que tiene que ver con unir, con trabajar sobre el futuro de la Argentina. Ahora es un momento de la política donde tenemos muchísimas dificultades. Las definiciones políticas se tomarán del año político", definió Martín Insaurralde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo con Luis Majul en el programa "La Cornisa" de radio La Red, el diputado nacional por el kirchnerismo afirmó: "Yo me defino sobre los problemas que creo que la Argentina necesita, yo creo ser un dirigente político que actúa con sentido común. Yo lo que intento es marcar la realidad"

"Este gobierno ha dado muestras que cuando corrigió, fue mostrando distintas alternativas a estos cuadros estadísticos en materia de aumento de precios", dijo sobre el kirchnerismo. En cuanto a las expectativas electorales, comentó: "El Frente Renovador aumentó, nosotros también aumentamos".

Insaurralde también habló de su reciente participación en el programa de Marcelo Tinelli, cuestionada desde algunos sectores del oficialismo. "Yo soy amigo de Marcelo Tinelli", sostuvo, y dijo no ver nada malo en tener una relación con una persona mediática como es Jésica Cirio, negando que sea parte de una estrategia. "Soy un hombre transparente", agregó.

En materia de inseguridad, el lomense declaró: "Tengo una gran relación con el secretario de seguridad, Sergio Berni. A algunos les puede gustar a otros no. A mí me encanta el trabajo que hace. Me parece que hace un gran trabajo en materia de seguridad. Yo, si fuese Estado, le daría muchísima participación. Quienes recorremos la provincia de Buenos Aires todos los días, sabemos que lo que la gente nos pide es seguridad".

Respecto de su salud y la intervención que se realizó recientemente, dijo Insaurralde: "Fue muy movilizador ver el lugar donde uno estuvo prácticamente un año peleando entre la vida y la muerte, para mi es una felicidad inmensa y creo que es un antes y un después en la vida".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Insaurralde
  • Luis Majul
  • La Cornisa