POLITICA


Massa a Freyre : "Vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente"

El diputado nacional por el Frente Renovador respondió a los dichos sobre una futura gestión suya y la falta de medicamentos. 

Sergio Massa respondió indirectamente a los dichos de Alex Freyre.
Sergio Massa respondió indirectamente a los dichos de Alex Freyre.
Foto:Dyn

El candidato presidenciable por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que “el Estado tiene que dejar de ser propaganda para transformarse en respuesta” en Tigre durante la presentación del Primer Servicio de Primera Respuesta de Emergencias de Argentina. En esta línea sentenció: “En vez de hacer terrorismo, que vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el Polideportivo Central del distrito de Tigre se realizó la presentación del único servicio de Primera Respuesta de Argentina (1R), formado por 12 móviles con equipamiento médico de urgencia y conducidos por un grupo de socorristas calificados para la atención pre hospitalaria.

Durante el acto, Massa defendió la iniciativa con críticas al Gobierno: "A quienes quieren instalar el miedo en la sociedad, les doy un humilde consejo, en lugar de hablar pavadas en los medios y de hacer terrorismo, vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente".

"En un momento en el que algunos siembran el miedo como forma de construir para adelante, nosotros sembramos el cuidado de la gente mediante la gestión. Nuestro mensaje es de esperanza, diciéndole a la gente que este es el país en el que tenemos que vivir”, agregó Massa en alusión a los dichos de Alex Freyre sobre que los enfermos de SIDA y portadores del HIV morirán si en las elecciones de 2015 él llegara al poder. Y resumió: “El Estado tiene que dejar de ser propaganda para transformarse en respuesta”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Sergio Massa
  • Salud
  • Kirchnerismo o muerte