POLITICA CON LOS MINUTOS CONTADOS

Massa anunciará a su vice y la fórmula para la gobernación bonaerense

Está al límite del plazo de inscripción de las listas para comunicar quienes lo acompañarán en las PASO.

Foto:Frente Renovador

El precandidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa anunciará este sábado a su compañero de fórmula y a los aspirantes para la gobernación bonaerense, al límite del plazo de inscripción de las listas que vencerá a la medianoche.

Tras los anuncios sobre los binomios que ya realizaron sus contrincantes Mauricio Macri, José Manuel De la Sota, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Scioli, solo resta conocer quién acompañará a Massa en las PASO del 9 de agosto.

Según informa DyN, Massa compartió un evento con jóvenes universitarios y allí advirtió que "mientras algunos se preocupan por cargos, nosotros escuchamos a los universitarios". Allí, el exintendente de Tigre explicó su programa de incorporación al primer empleo y afirmó: "Es muy gratificante poder escuchar charlar a los universitarios, contarles sobre la Argentina que viene y, sobre todo, escuchar sus inquietudes".

Invitado por un grupo de jóvenes universitarios, a debatir sobre Participación Ciudadana, el precandidato se acercó al Centro Universitario de Tigre (CUT) donde compartieron un encuentro y dialogaron sobre sus inquietudes laborales, entre otros temas, se informó en un comunicado.


Redacción de Perfil.com