POLITICA ANTES DEL DEBATE EN DIPUTADOS


Sergio Massa defendió la ley antidespidos: "Sería un error que Macri la vetara"

"Castiguemos a aquel que despide pero premiemos al laburante que se transformó en empresario pyme", propuso.


Foto:Cedoc

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, volvió a defender hoy el proyecto de la llamada "Ley Antidespidos", que se debatirá esta semana en la Cámara de Diputados, después de haber sido aprobado en el Senado.

El proyecto tiene amplias chances de convertirse en ley por el respaldo tanto del massismo como del peronismo. Pero, si eso sucede, el presidente Mauricio Macri anunció que la vetará, algo que el diputado nacional consideró como "un error".

"En la Argentina va a haber una ley anti despidos, sería un error que Macri la vetara", sostuvo Massa en el programa de Mirtha Legrand.

"Castiguemos aquel que despide pero premiemos al laburante que se transformó en empresario pyme", propuso el exintendente de Tigre

En cuanto a la visión del Frente Para la Victoria, espacio desde el que alegaron que quiere modificaciones en el proyecto de ley para dilatarlo, el líder del FR comentó: "En el kirchnerismo me criticaron cuando yo quise poner un límite a los despidos y estimular a las pymes".

Para finalizar, Massa agregó: "Nosotros creemos que hay que proteger al empleo y también a la pyme. La pyme tiene un techo muy bajo pero es el laburo que hace todos los días el comerciante, no tiene las herramientas para poder progresar". Y sentenció que "en este país Bill Gates hubiese fracasado" por la falta de incentivos a los emprendedores.



Redacción de Perfil.com