POLITICA PRIMERAS DECLARACIONES TRAS EL BALLOTAGE


Massa: "El macrismo se quedó con los globitos y la propaganda, y en cantidad de votos cayó"

El líder del Frente Renovador críticó al PRO tras el ajustado triunfo de Larreta y cuestionó a quienes “presionan para bajar candidatos”.

Sergio Massa.
Sergio Massa.
Foto:Cedoc

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó el ajustado triunfo del PRO en la Capital Federal para criticar, sin nombrarlo, a su adversario en la carrera presidencial, Mauricio Macri, y enfrentar a quienes buscaron que desistiera de su postulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lousteau hizo propuestas y planteó debatir, y creció en dos meses más de 30 puntos. El macrismo se quedó con la propaganda y los globitos, y en cantidad de votos cayó de las PASO a la elección y de la elección al ballotage. Esto deja claro que la gente se cansa de la propaganda, y quiere saber cómo vamos a vivir los próximos cuatro años”, afirmó Massa en diálogo con PERFIL.

Para el candidato del Frente Renovador, “la Capital demostró que los esfuerzos de quienes presionan desde las encuestas o desde las operaciones para facilitar el camino de la polarización, se equivocan. El camino de la Democracia no es hacer operaciones para bajar candidatos”.

Massa y Macri protagonizaron negociaciones para un posible acuerdo nacional que finalmente quedó trunco.

El ex intendente de Tigre dijo que felicitó "a Horacio y Martín" y le transmitió "a los porteños tienen que esten tranquilos” porque si le "toca gobernar con Horacio lo vamos a hacer muy en conjunto”.

“Lamento que hace cuatro meses que estamos discutiendo el intendente de Buenos Aires, en una elección que supuestamente estaba liquidada desde el primer día”, agregó.



Redacción de Perfil.com