POLITICA


Massa mostró su factura de gas: "Malena me dijo que va a tener que salir a 'yirar' para pagarla"

Tras el tarifazo, el líder del Frente Renovador contó que deberá pagar $8700 pesos por el servicio, lo que es "cinco veces" más de lo que acostumbraba. VIDEO.


Foto:Captura

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mostró ayer que el tarifazo de gas también llego a su domicilio y que ahora deberá pagar $8700 pesos por el servicio, lo que representa un incremento de "cinco veces" más de lo que acostumbraba.

En medio de una entrevista con TN y luego de recibir una imagen de la factura por parte de su mujer, Malena Galmarini, Massa se rió ante un chiste que ella le hizo: "Me causó gracia porque Malena me dijo: 'Voy a tener que salir a yirar'."

"Me pasa lo que le pasó a miles de argentinos. Malena me mandó la factura de gas que llegó a casa. Se multiplicó por cinco: $8700", explicó el funcionario. 

Ante esto, el dirigente aprovechó para cuestionar la forma en la que se llevó adelante las políticas de aumento y consideró que "el Gobierno entró a un quirófano con una motosierra"."Hay que suspender el tarifazo. Se equivocó Juan José Aranguren. Cada año, un poco la luz, el gas y el agua tienen que aumentar, pero no de esta forma", concluyó.



Redacción de Perfil.com