POLITICA REUNÓN EN VILLA LA ÑATA


Massa: "Scioli critica a Bonadio y hace dos meses fue a comer a su casa"

"Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina", se quejó el dirigente

Baño de humildad. Massa, tras la caída en los sondeos y las fugas.
Baño de humildad. Massa, tras la caída en los sondeos y las fugas.
Foto:Marcelo Aballay

El precandidato a presidente por el UNA, Sergio Massa, criticó hoy a su contrincante, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por cuestionar el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío a las oficinas de los hoteles de la presidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa Hotesur, cuando "hace dos meses fue a comer a su casa".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina", se quejó el dirigente.

En este sentido, recordó, en diálogo con el canal TN, que "hace dos meses" se encontró en una estación de servicio del municipio de Tigre al magistrado, quien le dijo que iba "a comer a la casa de Daniel Scioli", en Villa La Ñata. 

Massa se preguntó cómo es que "¿si hace dos meses iba a comer a lo de Scioli, ahora es un operador?" y recordó que la causa Hotesur "ya existía" cuando el mandatario bonaerense lo recibió en su casa.

Al respecto, vinculó la actitud de Scioli, de cuestionar al magistrado con "esta cosa de quedar bien con Cristina y con Máximo (Kirchner)".

Tras conocerse el operativo dispuesto por Bonadío en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos, Scioli advirtió: "Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección" y pidió no "judicializar la política". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juez Bonadio
  • Causa Hotesur
  • Máximo Kirchner
  • Daniel Scioli