POLITICA


Massa se hace desear y promete definir hoy su postura frente al balotaje

“No hablé ni con Scioli ni con Macri. No buscamos ni necesitamos cargos”, recalcó el excandidato presidencial.

Más allá de ese anuncio, el dirigente pidió que
Más allá de ese anuncio, el dirigente pidió que "el próximo presidente, sea quien sea que tome con responsabilidad y seriedad" los temas planteados por su espacio.
Foto:DyN.
El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que en su espacio político "no" necesitan "cargos", antes de fijar la posición de su partido de cara al balotaje del 22 de noviembre entre el candidato del FpV, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri. “No hablé ni con Scioli ni con Macri, salvo con mis dirigentes. Nosotros no buscamos ni necesitamos cargos, necesitamos cambios para los argentinos", apuntó Massa antes de ingresar al encuentro que mantendrá con dirigentes del frente UNA en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

El tigrense indicó que "a las 19" darán a "conocer un documento" para "fijar posición de cara al 22 de noviembre". Más allá de ese anuncio, el dirigente pidió que "el próximo presidente, sea quien sea que tome con responsabilidad y seriedad" los temas planteados por su espacio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"A las 19 vamos a dar a conocer un documento, vamos a fijar nuestra posición de cara al 22 de noviembre, y vamos a darles la máxima tranquilidad a los argentinos de que vamos a seguir peleando por los sueños que depositaron en las urnas", sentenció.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Hay balotaje
  • Daniel Scioli
  • Sergio Massa
  • Mauricio Macri
  • elecciones 2015