POLITICA 25 DE MAYO


Mauricio Macri encabezó su primer tedeum como Presidente

El mandatario estuvo en la Catedral Metropolitana. Ofrecerá al mediodía, un almuerzo para su Gabinete en la Quinta de Olivos.


Foto:Presidencia

Mauricio Macri participó este 25 de mayo, del tedeum en la Catedral Metropolitana. Lo hizo acompañado de su esposa, Juliana Awada, y el gabinete de ministros, además de secretarios de Estado y otros funcionarios. Una vez finalizado el oficio religioso, el jefe de Estado se traslada a la Quinta de Olivos, en donde lo aguardarán unos 400 invitados, que almorzarán locro.

El tedeum estuvo a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. Asistieron además de los ministros, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorezetti; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático extranjero acreditado ante nuestro país.

Allí, el cardenal pidió delante del jefe de Estado que las estadísticas "no paralicen" las acciones por el bien común y reclamó a las autoridades que no pierdan la sensibilidad de escuchar.

"Dios, no permitas que nuestras promesas defrauden a la gente", rogó,y exhortó a que "las ideas primen por sobre las ideologías", según consignó la agencia DyN.

Una vez finalizado, el Presidente se traslada a Olivos donde ofrecerá un almuerzo a sus invitados, entre los que se destacan dirigentes de organizaciones sociales y a Margarita Barrientos, principal sostén del comedor "Los piletones", del barrio porteño de Villa Lugano,.



Redacción de Perfil.com