POLITICA ELECCIONES 2015


Mauricio Macri: "Mañana anuncio mi candidato a vicepresidente"

El precandidato presidencial habló sobre la interna de Cambiemos y sobre el candidato del oficialismo: “Scioli no decidió”

Mauricio Macri
Mauricio Macri
Foto:Dyn

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, admitió hoy que "tiene una lógica" que no haya interna en ese espacio ante el anuncio de una lista unificada en el oficialismo, pero aclaró que esa posibilidad "no está siendo evaluada".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Tiene una lógica, porque no hay PASO en el oficialismo, queda solamente la nuestra. Y también la del Frente Renovador con (José Manuel) De la Sota. Pero no está siendo evaluado", afirmó.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño resaltó además que "acá hay dos dirigentes con trayectoria importantísima, como la doctora (Elisa) Carrió y Ernesto Sanz, que han tomado una decisión de competir en estas PASO, y me parece absolutamente respetable, y seguimos en la misma línea".

En tanto en una entrevista realizada en Vorterix, el jefe de Gobierno anunció que mañana dirá el nombre de su candidato a vicepresidente, “asi queda todo claro antes del sábado” y agregó: “No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido. Scioli no decidió”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Cambiemos
  • PASO
  • Carriò
  • Sanz